Fabricantes de canapés con cajones: Somnus

Fabricantes de canapés con cajones: Somnus

El canapé como parte del mobiliario de la casa ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en uno de los útiles más eficaces y prácticos de nuestro hogar. Los fabricantes de canapés centran su objetivo en complementar al máximo su funcionalidad, para fusionar la zona de confort con la práctica: el almacenaje. Podemos encontrar canapés básicos con una amplia zona de almacenaje, y otros, más complejos con cajones, e incluso con zapateros.

En Somnus fabricamos todo tipo de canapés. De hecho puedes encontrar la mejor variedad de canapés con cajones, donde podrás guardar con la máxima comodidad todo tipo de prendas y utensilios. Además, en Somnus estamos comprometidos con el comercio nacional, trabajamos sin intermediarios y facilitamos el transporte y montaje gratuito en toda la península.

Canapés con cajones - Somnus

Los canapés tienen diferentes tamaños, aquellos modelos cuyo ancho mide más de un metro suelen tener el cajón partido, ya que así es más cómodo su transporte y posterior montaje. Las camas dobles tienen dos cajones y las individuales uno, ya que solo se puede acceder por un lado. Además, existe otro modelo que combina el sistema de elevación con los cajones, lo que permite una mejor estructuración para organizar las prendas y enseres.

En Somnus, como fabricantes de canapés, sabemos que el propósito principal de éste es el aprovechamiento del espacio Por ello los canapés con cajones son la solución, pues poseen un arcón para los objetos más grandes y los cajones para aquello de menor tamaño. También incluyen una estructura resistente, metálica en la mayoría de casos, tejidos transpirables a juego con el color del canapé y están fabricados en madera con esquinas de haya maciza la mayoría de ellos. La madera de haya es frondosa, dura y pesada, se caracteriza por sus tonalidades claras y la facilidad de moldura para dar un toque perfecto a los acabados.

  • Canapé Mod. Atilo: incluye tapa abatible con estructura metálica y tablero tapizado. Los cajones incluyen ruedas para su mejor manejo y un tirador de madera de haya a juego con el color del canapé además, de un arco metálico sujeta-colchón. El contraste con los demás canapés con cajones, reside en su mayor amplitud y profundidad, tanto por anchura como por altura.
  • Canapé abatible Mod. Atila con cajones laterales: similar en la composición al anterior con los cajones situados en los laterales (en caso de ser doble). Incluye ruedas y una tapa de hierro reforzada con barras además, de un tablero tapizado en 3D para una mayor transpiración. También, asa de madera a juego, sujeta-colchón y arcón metálico.
  • Canapé Mod. Norma: dispone de tapa abatible para un acceso rápido y sencillo. Su fabricación y acabados en madera producen un efecto rústico en este modelo. Su peculiaridad reside en la inclusión de un cajón oculto en su interior. Además, dispone de un zapatero con estantes regulables acorde con el tamaño de tus zapados y un tirador de madera de haya a juego.
  • Canapé Mod. Mar: es el más básico de los cuatro, abatible con dos cajones en cada uno de los laterales.

Fabricantes de canapés

En Somnus fabricamos sistemas de descanso y fabricamos soluciones para dar respuesta a tus problemas de espacio. Los canapés con cajones dan respuesta a la necesidad de almacenaje en nuestro hogar de una forma multifuncional y práctica, que nos ayuda a ahorrar en espacio y en dinero, pues ofrecemos productos inmejorables tanto en calidad como en precio, para la mayor satisfacción de nuestros clientes. Contamos con 30 años de experiencia en el sector, nos adaptamos a las necesidades actuales complementándolas con los mecanismos más efectivos y los diseños más innovadores.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicara)
   Website: (URL con: http://)
* Comentarios:
Escribir Codigo