Canapé con cajones laterales: máxima funcionalidad y diseño

Canapé con cajones laterales: máxima funcionalidad y diseño

Si estás pensando en comprarte un canapé cajones laterales, este post te interesa.

Un canapé sirve para guardar en su interior todo lo que no te quepa por casa, ya que contiene un gran espacio de almacenaje. Se trata de una estructura plana que permite situar el colchón en su superficie. Por lo tanto, es una forma de optimizar el espacio de la habitación teniendo debajo de la cama un espacio de almacenamiento que no ocupa más espacio que la propia cama.

Además de canapés con sistema de elevación, también hay canapés con uno o varios cajones laterales en los que puedes almacenar todo tipo de objetos. Este tipo de canapé es muy adecuado para habitaciones pequeñas y para habitaciones de niños y niñas, ya que el cajón tiene una mayor facilidad de apertura que el sistema de elevación del canapé abatible. Con ello, podrán empezar a ordenar sus juguetes, libros, ropa… gracias al sencillo sistema que suponen los cajones. Con el canapé cajones laterales se consigue ganar espacio en la habitación.

Canapé cajones laterales: ventajas

Existen diversas ventajas del canapé con cajones laterales sobre el canapé abatible. En primer lugar, el canapé con cajones laterales, como hemos nombrado con anterioridad, al permitir almacenar objetos permite mantener la habitación más espaciosa y ordenada, ya que se pueden colocar separadores en sus cajones para una mayor organización.

Al tener los cajones en los laterales, no hace falta levantar el colchón para coger algo, cosa que lo hace más práctico porque no se deshace la cama.

En segundo lugar, tiene un sistema de carriles para su cierre y apertura que no requiere fuerza para usarlo, por lo que es más cómodo que el abatible.

Modelos de canapé cajones laterales

En Somnus tenemos canapés con cajones laterales con materiales y diseños de alta calidad. Tanto el transporte como el montaje son gratuitos en toda la Península. ¿te interesa? Quédate a conocer nuestros modelos más solicitados:

  • Nuestro modelo Canapé mod. Norma está disponible en diversas variedades de madera. Puedes elegir entre los siguientes tipos: roble, cerezo, blanco, vulcano, wenge o nórdico. Las medidas varían desde la más pequeña, con una medida de 90x180, hasta la más grande, de 180x200.
  • Actualmente, nuestro modelo Canapé abatible mod. Atila con cajones laterales está con descuento. Este modelo de madera de 30mm con cajones laterales y cantos de haya macizo, en 90 y 105 cm solamente llevará 1 cajón en un lateral, y en matrimonio llevará 1 cajón en cada lateral. Los cajones tienen ruedas  y la profundidad es de 40cm e interior 26,5cm.
  • Tenemos más modelos con cajones frontales que te pueden interesar. Tienen la misma función que los canapés con cajones laterales, solo que simplemente cambia la posición de estos.
  • Desde Somnus te recomendamos el Canapé mod. Atilo. En cuanto a precio y calidad es un canapé que cumple con todos los requisitos para el confort. Tenemos 6 tipos de madera que puedes elegir: roble, cerezo, blanco, wenge, nórdico y vulcano. En cuanto a las medidas, hay bastantes opciones que se pueden adaptar a lo que buscas. Todos los cajones tienen ruedas. Se puede pagar a plazos.

El espacio en las casas siempre es bien recibido. ¡Muchas veces no sabemos qué hacer con las cosas que compramos o que nos regalan! Para ello, los canapés son una buena solución a estos problemas.

Los canapés son de fácil limpieza, y permiten tener una habitación más organizada y espaciosa. Ahora mismo tenemos muchos modelos de canapé con descuentos que te pueden interesar. Pásate por nuestra web para verlos todos.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicara)
   Website: (URL con: http://)
* Comentarios:
Escribir Codigo