Los mejores tipos de colchones

Los mejores tipos de colchones

En colchones Somnus tenemos todo tipo de colchones para tu máximo confort y relax. Tu descanso es nuestra prioridad y, por eso, disponemos de los mejores tipos de colchones: viscoelástica, muelles, espuma, gel… Nos intentamos adaptar a las necesidades de cada cliente para asegurar su plena satisfacción.

Los mejores colchones en Somnus

Por si no conoces la diferencia entre los colchones de espumación o viscoelásticos y los colchones de muelle ensacado, a continuación vamos a contarte un poco más sobre ellos.

Colchón de muelles ensacados

El sistema de este colchón consiste en pequeñas unidades de muelles que son independientes entre sí y, además, se encuentran dentro de saquitos de un tejido muy resistente de manera individual. Estos muelles son de un diámetro reducido, hecho que permite que, en este tipo de colchones, puedan introducirse más muelles que los que hay en la carcasa de un colchón de muelles tradicional.

¿Y qué significa esto? Que el colchón durará más porque los muelles sufrirán un menor desgaste. Además de esto, los colchones de muelles ensacados reducen los puntos de presión, al haber más muelles sobre los que el cuerpo se apoya, por lo que sentiremos que se adapta mucho mejor a nuestra forma y peso. De esta manera, tampoco se deformará. Por otro lado, estos colchones son firmes, ya que distribuyen el peso por toda la superficie.

Si duermes en pareja y no quieres enterarte de sus movimientos durante la noche, este es el colchón ideal. Por último, estos colchones son transpirables. El flujo de aire circula y evita que se creen humedades y mal olor. Si vives en una zona calurosa, te lo recomendamos 100%.

En Somnus disponemos de los colchones de muelles ensacados de la prestigiosa marca Sonpura, por lo que la calidad está garantizada.

tipos de colchones

Colchón de viscoelástica

¿Sabes lo que es la viscoelástica? Por si te lo habías preguntado alguna vez pero nunca has conocido la respuesta, te contamos que es un material sintético descubierto por la NASA, nada más y nada menos, que desarrollaron para amortiguar los golpes de los astronautas durante los despegues y aterrizajes.

Fue más tarde cuando ya empezó a emplearse en este sector y ha ido evolucionando hasta utilizarse para fabricar tanto colchones como almohadas viscoelásticas. Lo mejor de estos colchones es su gran capacidad para adaptarse a tu cuerpo y a tus movimientos, cada curva, cada gesto, según la presión recibida y sin que te hundas.

Su firmeza es media, por lo que sentirás una gran comodidad al acostarte. Si piensas que este colchón va a darte demasiado calor, olvídate de esa idea: son atérmicos y termoadaptables, por lo que se mimetizarán con tu temperatura. Pero, además, son termosensibles, por lo que se volverán más blandos o adquirirán más dureza dependiendo del calor o frío que haga en la estancia.

Por último, presentan una gran durabilidad, de aproximadamente 10 años.

Ahora que ya has visto los mejores tipos de colchones que tenemos en Somnus, te invitamos a que vengas a probarlos y decidas cuál es el que mejor se adapta a ti.

tipos de colchones

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicara)
   Website: (URL con: http://)
* Comentarios:
Escribir Codigo