Los mejores sofás Valencia

Los mejores sofás Valencia

¿Acabas de mudarte y estás pensando en amueblar tu casa? ¿Necesitas cambiar los sofás de tu salón? ¿No sabes por qué estilo decantarte? En Somnus tenemos una oferta variada de sofás Valencia para que puedas elegir entre distintos modelos, tejidos, tamaños y colores que vayan a juego con tu casa. Toda nuestra gama de productos está avalada por una alta calidad, con la meta de que tu mobiliario sea duradero.

Sofás chaiselong

Acutalmente, los sofás con chaiselong son los más adquiridos en el mercado. En francés significa "silla larga", por lo que te puedes imaginar su aspecto: se trata de los sofás que tienen una de las partes alargadas, de forma que se adapta a cualquier rincón de tu salón y, además, añade una plaza adicional.

En Somnus podrás encontrar distintos tipos de sofás Valencia de este aspecto. Por ejemplo, nuestro SOFA RELAX CON CHEISLOG MOD.S2 con precio rebajado. Se trata de un sofá con armazón de madera de pino, con mecanismo de relax motorizado y con brazos. En este modelo, puedes comparar diferentes tejidos -con tela vintage o liso- y colores, así como elegir la medida que acopla en las salas de tu casa.

Otra de las variedades de sofá con chaiselong que tenemos en Somnus es el SOFA 3PLAZAS CON CHEISLONG MOD.LOVE. Hablamos de un sofá de alta gama, de fabricación propia, con armazón de pino y cabezales reclinables motorizados. Las plazas del sofá dependen del tamaño de la habitación, pero en Somnus los hacemos totalmente personalizados a la medida del cliente, así como ofrecemos distintos modos de tapizado.

Sofás con módulos pequeños

Otra de las opciones que tienes en Somnus en cuanto a sofás Valencia son los módulos pequeños, ideales para comedores, salones o habitaciones de dimensiones reducidas. Así como los chaiselong necesitan una estancia de determinado tamaño, este tipo de sofá se adapta a lugares pequeños.

En nuestra web puedes encontrar sofás como el SOFA MOD. LEONARDO, en diferentes colores y con dimensiones adaptables a tu salón.

También puedes optar por opciones como el SOFA MOD. ELEGANT o el SOFA MOD.S3, con módulos de medidas menores.

Sofás con módulos grandes

Por otro lado, puedes encontrar sofás con módulos grandes, como este SOFA MOD. SELFI, con tejido liso en una gama amplia de colores e ideal para salones anchos.

En la categoría de módulos grande también figuran otros estilos diferentes como nuestro SOFA MOD. MONET, con un diseño elegante y glamuroso para añadir originalidad a tus habitaciones. 

En Somnus te entregamos tu sofá hecho a medida y personalizado en tu domicilio de manera gratuita en Península. Y no te preocupes por el precio: tienes la posibilidad de financiación inmediata si ya tienes línea de crédito Cetelem.

Si te surge cualquier duda acerca de qué sofá es el ideal para tu salón, o los tejidos y colores disponibles en cada tipo de sofá, puedes contactar con nosotros llamando al 96 001 26 11 o al 660 391 981. También puedes escribirnos en somnus@colchones-somnus.com y te respondemos con la mayor brevedad posible.

¡Pásate por nuestra web y consulta los distintos modelos que mejor vayan con el estilo de tu salón! También puedes visitarnos en Avenida Pablo Iglesias, 28 (Alaquàs).

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicara)
   Website: (URL con: http://)
* Comentarios:
Escribir Codigo