Colchones y canapés ¿Cuál escoger?

Colchones y canapés ¿Cuál escoger?

¿Cuál escoger?

A veces basarse únicamente en el precio para la elección de colchones y canapés puede ser un error. El descanso es salud, por lo que no debería importarnos pagar un precio un poco más elevado por un colchón que ofrezca grandes prestaciones.

Hay una serie de factores que tenemos que tener en cuenta para elegir un colchón de calidad como es la temperatura, el peso o la postura. Tenemos que elegir aquel que mejor se adapte a nuestro cuerpo, por lo que solo tú sabrás cual te conviene.

En cuanto a la utilización de un canapé, la principal ventaja de la utilización de este tipo de cama es el espacio que ahorramos gracias a su mecanismo, dejando libre un arcón dentro de esta, el cual lo podemos utilizar para almacenar enseres como pueden ser sábanas, almohadas o ropa de otra temporada.

En ocasiones lo barato sale caro, pero sí que es cierto que en internet podemos comprar colchones y canapés online a precios muy competitivos. La compra online permite la reducción de costes intermediarios, por lo que podemos encontrar muy buenas ofertas.

 

¿Cómo combinarlos?

En Somnus sabemos la importancia de descansar en un colchón que se adapte a nuestras necesidades y la utilidad de un canapé que acople en nuestra habitación, ya sea con o sin cajones o zapatero.

Para adaptar nuestros colchones y canapés y satisfacer las necesidades de nuestros clientes además de ajustar aún más el precio, hemos creado distintas combinaciones en packs de colchones y canapés de distintos tipos y precios, viniendo con todos packs de regalo una almohada viscoelástica.

Algunas de las combinaciones de colchones y canapés

Colchón Viscoelástico con Canapé Abatible, con medidas desde 80x180 cm hasta 180x200 cm.

Pack de colchón viscoelástico de gama alta con canapé abatible de armazón de hierro tapizado en polipiel con 25 colores a elegir, tapa de hierro reforzada tapizada combi en polipiel y 3d para una buena transpiración.

Pack colchón viscoelástica gama alta y canapé abatible tapizado polipiel, con medidas desde 80x180 cm hasta 180x200 cm.

Pack de colchón viscoelástico de gama alta densidad con canapé abatible de armazón de hierro reforzado con 25 colores a elegir, tapa de hierro reforzada tapizada en 3D para una buena transpiración.

Pack colchón de gama alta con canapé abatible con cajones, con medidas desde 135x180 cm hasta 180x200 cm.

Pack de colchón de gama alta con viscoelástica de 10cm de 90k+HR de 35kg con canapé abatible de cajones frontales o laterales, armazón de madera con cantos de haya y tapa de hierro reforzada con barras transversales tapizada en tejido 3D para una buena transpiración con 6 colores a elegir.

Pack colchón Viscogel y canapé abatible de madera con medidas desde 80x180 cm hasta 180x200 cm.

Colchón Visco elástico de alta gama tejido de Damasco acolchado con 3cm de gel núcleo interior con Viscoelástica de 90kg+20cm de Hr acompañado con canapé de madera con cantos en haya maciza y tapa de hierro reforzada y tapizada en 3D para una mejor transpiración, disponible en 6 colores.

Pack colchón Viscoelástica con canapé abatible Zapatero con medidas desde 90x180 cm hasta 180x200 cm.

Colchón mod.Galaxy V6 gama alta con diferentes capas, tapizado streech de tela Bulgary con 3 cm de viscoelástica, su interior lleva +3cm de visco de alta densidad y 20 cm de HR de alta densidad con tejido de 3D en la parte superior, acompañado de canapé abatible Zapatero de madera con cantos en haya y 6 colores a elegir, la tapa  es de hierro y está reforzada con barras de hierro transversales, tapizado en 3D para una mayor transpiración.

Pack colchón Swarovsky y canapé abatible Zapatero con medidas desde 90x180 cm hasta 180x200 cm.

Colchón de gama alta, acolchado con 3 cm de gel con tejido de Damasco ideal para personas calurosas, interior lleva +3de viscoelástica de alta resistencia +20cm de hr de alta densidad, parte superior tejido 3D acolchado con fibra y fibertex para una buena transpiración, acompañado de un canapé abatible Zapatero con 6 colores a elegir, cantos de haya macizo y tapa de hierro reforzada con barras de hierro transversales y tapizada en 3D para una buena transpiración.

 colchones y canapes

¿Por qué escoger un Somnus?

En SOMNUS tenemos todo tipo de colchones y canapés para el descanso, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Tienda de colchones en Valencia

Consideramos que la calidad no siempre va ligada a precios altos. Por ello, ofrecemos productos económicamente asequibles con una alta calidad, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero para obtener colchones y canapés que garanticen el descanso adecuado.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicara)
   Website: (URL con: http://)
* Comentarios:
Escribir Codigo