Somier doble articulado: Todo lo que debes saber

Somier doble articulado: Todo lo que debes saber

Muchos prestan atención a su salud cuidando su alimentación o haciendo ejercicio físico diario, pero a veces olvidan que dormir bien, sea de día o de noche, y levantarse descansado también es vital para nuestra salud y bienestar del día a día. Por eso, un somier doble articulado es de gran ayuda para el cuerpo.

 

Ya que, dormir bien no solo significa acostarse y dormir toda la noche de un tirón, sino que va más allá. Descansar no depende tanto de las horas sino de la calidad, de los factores a nuestro alrededor que influyen en nosotros. Estos factores son la postura, el ambiente y el silencio, pero, sobre todo, la calidad del colchón y somier.

 

 

¿Por qué escoger un somier doble articulado?

 

En la actualidad, en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de somier o camas articuladas, ya sea en función de sus características, modelos o tamaños.

 

En el caso de los somieres articulados no son cosa de personas enfermas, cada vez más se encuentran presentes en cualquier tipo de casa, debido a que ofrece grandes ventajas a estos, pero también es un gran aliado para las personas que buscamos comodidad y confort.

 

Dependiendo del colchón se debe coger un somier u otro, y una de las ventajas del somier doble articulado es que se adapta a cualquier tipo de colchón. Todo ello gracias a su gran capacidad de adaptabilidad al seguir la silueta natural de la persona mientras está durmiendo.

 

Para nuestra salud

 

Una de las razones y/o beneficios más importantes de este tipo de somier tiene que ver con nuestra salud. Contar con un somier doble articulado nos ayuda a prevenir posibles problemas de espalda, como la lumbalgia o tensión acumulada en el cuello y hombros. En caso de sufrirlas ya, nos ayudaría mejorándolos.

 

Cabe destacar que, en caso de personas mayores o con movilidad reducida, este tipo de camas presenta unos beneficios excepcionales.

 

En caso de sufrir lesiones o un esguince, donde por ejemplo se le aconseja al paciente de reposar su pierna en alto, los somieres articulados pueden resultar idóneos, por lo que no necesitas ponerte cojines ni ningún otro objeto incómodo para ello; estas camas cuentan con un mando o botón con el que puedes ponerte la altura que consideres.

 

Gracias a su adaptabilidad y gran flexibilidad, estos somieres nos ayudan a hacer mayores movimientos sin que nuestro cuerpo se tenga que mover mucho, lo cual nos ayudará a tener un sueño más saludable y profundo. Esto lo notaríamos cada mañana al levantarnos.

 

Otros beneficios a tener en cuenta acerca de este tipo de Somier

 

A la hora de compartir la cama, tu pareja y tu no tendréis que pelearos por la mejor inclinación, dado que, gracias a este tipo de somier, se podrá tener una total independencia en la cama. Cada uno de vosotros podrá escoger la postura que más le gusta, sin estorbar al otro. Con este tipo de somier el descanso está asegurado para ambos.

 

Ya sea para facilitar la lectura, trabajar con tu portátil o ver tus programas y películas favoritos en la cama, estos somieres te permiten adaptar la altura y la inclinación que te sea más cómoda, para que puedas disfrutar de un tiempo de descanso pleno y un mayor confort en tu rutina.

 

Gracias a la forma de láminas, evitamos cualquier sobrecalentamiento del colchón, manteniéndose en todo momento limpio, fresco y aireado. Por ello, no cabe posibilidad de aparezcan malos olores o haya alguna acumulación de moho.

 

Tu somier doble articulado con Somnus

 

Cada individuo tiene unas necesidades y características diferentes, como serían la edad, la condición de la salud, las medidas de la vivienda donde se va a poner el somier o los gustos personales (doble o individual), por lo que Somnus se adapta a las características y las exigencias de sus clientes.

 

Contamos con una trayectoria de más de 30 años, nuestro equipo de profesionales cualificado ofrece productos con fabricación propia sin intermediarios, lo que hace la tarea de encontrar un somier que se adapte a ti más fácil.

 

Además de eso, ofrecemos un transporte y montaje gratuito a los clientes, y un plan de financiación para que nada se interponga entre tú y ese somier que tanto quieres. 


¡No lo pienses más y haz tu pedido online con Somnus!

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicara)
   Website: (URL con: http://)
* Comentarios:
Escribir Codigo