Ropa de cama

  • ¡Oferta!

    Funda de Colchón de Cutí

    Funda de colchón listada,confeccionada en tejido de cutí100%Algodón de gran calidad con cremallera en L para una facil colocación.

    Valorado en 0 de 5
    25,0060,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Sabana Bajera Antiacaros

    Sabana bajera de Algodón 100% con tratamiento antiácaros Acarsan testado y garantizado científicamente,que mantiene su eficacia tras los lavados.Ajustable en goma las 4 esquinas,para una perfecta sujeción al colchón.Para largos de colchón hasta 200cm.

    Valorado en 0 de 5
    19,0062,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Sabana Bajera Bambú

    Sábana Bajera en tejido punto liso de Bambú impermeable de alto grado de transpirabilidad, suavidad y frescor natural.Ajustable con goma en todo el perímetro para una perfecta sujeción al colchónPara largos de colchón hasta 200cm

    Valorado en 0 de 5
    34,0096,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Sabana Bajera Respira

    Sábana Bajera respira impermeable e hipertranspirable confeccionada con tejido de punto de algodón organico extrasuave,amplia gama de colores yajustable con goma todo el perimetro.Más transpirable que cualquier otra sábana del mercado.

     

    Valorado en 0 de 5
    23,0080,00 Seleccionar opciones

COMPLETA TU PEDIDO

  • ¡Oferta!

    Colchón mod.Emma

    Colchón de muelles Emma es un núcleo de muelle esnacado con zonas independientes,firmeza media con gran adatbilidad y trnspirabilidad.

    Valorado en 0 de 5
    292,00742,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Colchón mod.Somnia

    Colchón a 2 caras de muelle ensacado, Invierno y Verano, tumbada confortable con las propiedades de nuestros materiales de gran calidad.

    Valorado en 0 de 5
    279,00760,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Pack colchón Milenium+canapé abatible barato Yaad

    Pack de colchón de gama alta consigue el maximo confort con una adaptabilidad suave debido a sus 3cms de viscoelastica foam memory en el topper, estando acolchado completamente con nuestro tejido milenium mas otros 7cms en su nucleo, toda la viscoelastica es de alta calidad de 90kg de densidad por lo que nos aseguramos de una comodidad suave y con independencia de lechos y asegurando completamente esta gama con 20cms de hr de 35kg para un descanso saludable. acompañado de nuestro canapé abatible de madera de gran capacida con armazón de madera de 30mm con los cantos en haya macizo y varios colores a elegir.la tapa va reforzada con barras transversales y tapizada en 3D para una buena transpiración.

    Valorado en 0 de 5
    822,002.094,00 Seleccionar opciones