Montaje y trasporte gratuito

Comprar Ropa de Cama

Disfruta al máximo de tu descanso con estas sábanas de gran calidad.

  • 50%

    Funda de Colchón de Cutí

    Funda de colchón listada,confeccionada en tejido de cutí100%Algodón de gran calidad con cremallera en L para una facil colocación.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 25,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Sábana Bajera Antiacaros

    Si te estás preguntando dónde comprar sábanas antiácaros, en Colchones Somnus te será muy sencillo. Contamos para ello con las mejores sabanas bajeras ajustables con los precios más competitivos del mercad. Sábanas antiácaros muy suaves al tacto con las que podrás descansar siempre de la mejor forma posible.

    Son sábanas bajeras 100% algodón de gran calidad que no dejará a nadie indiferente, testado y garantizado científicamente, capaces de mantener su eficacia tras los lavados. Sábanas bajeras ajustables mediante goma a las 4 esquinas para una sujeción perfecta a tu colchón visco o de muelles ensacados.

    Sábanas disponibles en todas las medidas que te puedas imaginar.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 19,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Sábana Bajeras Ajustables

    Sábana Bajera Algodón Respira, impermeable e hipertranspirable confeccionada con tejido de punto de algodón orgánico extrasuave.

    Dispones de una amplia gama de colores disponibles en sábanas bajeras ajustables con goma todo el perímetro.

    Más transpirable que cualquier otra sábana del mercado. No dejes pasar esta excelente oportunidad de comprar sábanas bajeras de algodón de gran calidad.

     

    Valorado en 0 de 5
    Desde 23,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Sabana Bambú Bajera

    Sábana Bajera en tejido punto liso de Bambú impermeable de alto grado de transpirabilidad, suavidad y frescor natural.Ajustable con goma en todo el perímetro para una perfecta sujeción al colchónPara largos de colchón hasta 200cm

    Valorado en 0 de 5
    Desde 34,00 Seleccionar opciones

Tras la elección del colchón, bien sea colchón viscoelástico o de muelles ensacados, toca elegir la ropa de cama, tan importante es disponer de un buen colchón como ropa cómoda, de calidad y adecuada, por eso desde Somnus contamos con productos de gran calidad para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si estás pensando en adquirir un juego nuevo de ropa de cama, estás buscando dónde comprar ropa de cama económica o todavía no has encontrado dónde comprar sábanas antiácaros, continúa leyendo este post donde te daremos un par de consejos para que su elección sea la más adecuada.

Fundas de colchón con cremallera

Cuando compramos un colchón tenemos en cuenta numerosos detalles, sin embargo, solemos dejarnos aspectos de lado como la funda del colchón, pero ¿para qué sirve realmente la funda de colchón?

En primer lugar, la funda de colchón con cremallera evitará la entrada de humedad y creará una barrera protectora frente a las manchas que podamos originar nosotros como derrame de líquidos, por tanto, el principal aspecto para utilizarla es la higiene.

Al contar con cremallera nos facilita las tareas de limpieza de la misma funda pudiendo quitarla y ponerla tantas veces como sea necesario.

Otro factor para utilizar funda de colchón es que alargará la vida de nuestro colchón evitando deterioros por rozamientos manteniendo el aspecto del colchón como el primer día que lo compramos, además evitará la entrada de ácaros y su acumulación en el colchón.

Y por último usar una funda protectora de colchón hará que mejoren las propiedades de nuestro colchón, ya que éstas han avanzado e incorporan tratamientos para evitar el moho, así como tratamientos antiácaros.

También existen fundas de colchón pensadas para las personas que son muy calurosas ayudando a refrescar en las noches más calurosas.

Si, por el contrario, buscas otro tipo de ropa de cama o estilos diferentes de fundas de colchón, en Somnus contamos con una gran variedad de fundas de colchón impermeables, como la funda de colchón Cutí.

Sábanas antiácaros bajeras o de bambú

Una vez tenemos protegido adecuadamente nuestro colchón y por ende nuestra salud, es el momento de escoger las sábanas que nos permitirán mejorar el descanso.

En nuestra tienda online encontrarás sábanas bajeras ajustables al mejor precio.

La sábana antiácaros es la sábana bajera perfecta para evitar que estos molestos bichos vivan en nuestro colchón y sábanas, por eso la composición de la sábana es 100% algodón con un tratamiento antiácaros, el cual está testado científicamente garantizando su eficacia, además este tratamiento se mantiene totalmente eficaz tras los lavados.

La sábana bajera de Bambú recibe este nombre porque su composición es un tejido liso de Bambú con un alto grado de impermeabilidad además de ser altamente transpirable, proporcionando así gran suavidad y un frescor natural.

Además, cuenta con un ajuste de goma para una perfecta sujeción al colchón.

Si estás pensando en adquirir cualquier producto relacionado con las camas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

COMPLETA TU PEDIDO

  • 45%

    Pack colchón Dreams + Canapé ECO

    Valorado en 0 de 5
    Desde 626,00 Select options
  • 50%

    Colchón Muelle Ensacado Emma

    Está fabricado con nuestra ultima tecnología de viscogel atérmico y acolchado con tejido de streech, con lecho con zonas independientes, indeformable, hipoalérgenico con triple barrera higiénica.

    Nuestro colchón con muelles ensacados Emma se encuentra fabricado con materiales ecológicos es totalmente reversible y su altura total son 26cm.

    Conoce todas las ventajas de un muelle ensacado.

    Muelles Emma es un núcleo de muelle ensacado con zonas independientes, firmeza media con gran adaptabilidad y transpirabilidad.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 292,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Colchón Muelle Ensacado Somnia

    Especial por independencias de lechos con antialérgenicos con triple barrera higiénica y con adhesivos ecológicos, es transpirable y muy adaptable al cuerpo con firmeza media.

    Conoce qué es un colchón de muelles ensacados y todos los beneficios que tiene para nuestro descanso.

    Colchón de muelles ensacados a 2 caras de muelle ensacado, invierno y verano, tumbada confortable con las propiedades de nuestros materiales de gran calidad.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 279,00 Seleccionar opciones

Productos relacionados

  • 18%

    Canapé Abatible modelo Eco

    La altura total del canapé es de 33cm con gran variedad de colores, las esquinas de DM haciendo juego con el canapé. La estructura es metálica con refuerzos verticales y tapizada en 3D para una buena transpiración a juego del canapé con aireadores incorporados y tiradores de haya.

    Canapé abatibles baratos de madera en Valencia y Alacuás, transporte y montaje gratuito en toda la península. Comienza disfrutar de la máxima comodidad al mismo tiempo que ahorras espacio en el dormitorio de tu casa con estos fantásticos canapés abatibles de madera de gran calidad y mejor precio.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 311,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Base tapizada

    Base tapizada hecha de tubo de hierro de alta resistencia con barras transversales de refuerzo y  aglomerado de 1cm de grosor para un descanso confortable y fuerte,tapizada de 3D para una buena transpiración puedes escoger en tres colores blanco,gris y negro.La cantidad de patas va en base a la medida si es 180 de largo llevaria 4 unidades y si es 190 o 200 de largo llevara 6,puedes escoger metalicas y de madera.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 106,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Canapé Suprem

    Canapé abatible barato tapizado de gran capacidad. El Canapé Mod. Premium se caracteriza por sus lineas redondeadas y su capacidad de almacenaje gracias a su tapa abatible construida de forma cuidadosa con una estructura metálica reforzada. Su cajón interior de armazón de hierro de 30 cm es perfecto para guardar ropa, edredones y/o recambios de sábanas. Gracias a su método de apertura te permitirá acceder a él de forma rápida y fácil es ideal para tener un armario debajo de tu cama.

    Acabado en polipiel o tejido con infinidad de colores.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 275,00 Seleccionar opciones
  • 15%

    Canapé fijo con cajones modelo Mar

    Nuestro canapé fijo modelo Mar cuenta con un sistema diferente a lo que suele ser un canapé convencional.

    Este tipo de canapé fijo carece de tapa para abrir siendo ilógico, ya que, el interior del cajón está ocupado en su totalidad por cuatro cajones extraíbles de gran capacidad.
    El canapé Mar cumple de sobra las exigencias de nuestros clientes, teniendo en cuenta que, es un canapé fijo pensado para una larga duración y que cuenta con un grosor de tablero de 3cms para asegurarnos la máxima calidad en una parte fundamental de nuestro descanso.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 581,00 Seleccionar opciones