Montaje y trasporte gratuito

Comprar Almohada Viscoelástica

A la hora de dormir es importante tener en cuenta cada uno de los elementos que contribuyen a nuestro descanso, y la almohada es una piedra angular en dicho proceso.

  • 50%

    Almohada Visco Fresh

    Almohada con núcleo perforada viscoelástica que permite la circulación del aire con doble funda Termo-reguladoraexclusiva de 100%algodón que mantiene los cambios de temperatura manteniendo un microclima continuo.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    150,00
    - 75,00
    Seleccionar opciones
  • 50%

    Almohadas de Látex

    Almohada con núcleo natural y ecológico de látex indeformable y flexible de gran adaptabilidad.

    Doble funda  con cremallera anti-stress confeccionada con hilos de carbono que absorben y eliminan la electricidad estática.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    138,42
    - 69,21
    Seleccionar opciones
  • 50%

    Almohadas Visco Aire

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    96,00
    - 48,00
    Seleccionar opciones
  • 50%

    Almohadas Visco Bambú

    Almohada Viscobambú con tejido de bambú de gran absorción,suavidad y frescor natural.Núcleo de viscoelástica perforada de gran transpirabilidad y altura Extra que proporciona un mayor soporte.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    136,00
    - 68,00
    Seleccionar opciones
  • 50%

    Almohadas Visco Luna

    Almohada viscoelástica con núcleo de poliuretano de alta densidad con doble funda de microfibra gofrada con tacto seda de atractivo diseño.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    90,00
    - 45,00
    Seleccionar opciones
  • 50%

    Almohadas Visco Nube

    Almohada viscoelástica con núcleo de poliuretano de alta densidad de suave adaptación.Doble funda microfibra poliéster gofrada de tacto seda con cremallera.Tejido interior 100%algodón con tratamiento antiácaros Acarsan

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    102,00
    - 51,00
    Seleccionar opciones
  • 57%

    Almohadas Visco Ssuave

    Almohada viscoelástica  con núcleo especial formulación,que aporta una firmeza baja,conservando el resto de propiedades viscoelásticas,doble funda anti-estress con hilos de carbono con cremallera.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    96,00
    - 48,00
    Seleccionar opciones

Aunque cada vez son más las personas que se preocupan por adquirir una almohada de calidad, es habitual que no tengamos claro si comprar almohadas de látex o comprar almohadas de viscoelástica, cómo deben ser las primeras almohadas para nuestros hijos o dónde encontrar una buena oferta en almohadas. Sea cual sea tu caso, ¡la solución está en Somnus!

Tipos de almohadas en Somnus

En Somnus disponemos de un amplio catálogo de almohadas. Por un lado, nuestra oferta en almohadas de látex es ideal si eres de esas personas que necesitan una almohada más dura y rígida para poder dormir de forma rápida.

Si, por el contrario, buscas una almohada que se adapte a tu cuello a partir de la forma y temperatura corporal, deberías decantarte por comprar una almohada viscoelástica.

Ambos son materiales de una calidad extraordinaria que te ayudarán a dormir como te mereces.

Dada la amplia oferta en almohadas, es siempre complicado elegir el mejor sitio donde comprar almohadas viscoelásticas o de látex.

Es por eso que desde Somnus queremos poner a tu disposición nuestra inmensa variedad de almohadas viscoelásticas y precios.

Si tu opción es el látex, también podemos ayudarte con las mejores ofertas para almohadas de látex.

Nuestra oferta en almohadas viscoelásticas es muy extensa. No importa si estás buscando una almohada viscoelástica cervical, una almohada viscoelástica de matrimonio o si te interesa comprar una almohada viscoelástica de aloe vera.

Nuestros seis modelos de almohada visco, disponibles en diversos tamaños, te ayudarán a decidir qué almohada viscoelástica comprar con la mejor relación calidad-precio.

Medidas almohadas

Cuando decidimos comprar una almohada viscoelástica online, no solo debemos pensar en qué almohada viscoelástica comprar, sino también en qué medidas debe tener esta para adaptarse tanto a nuestro cuerpo como a nuestro espacio.

Cada persona, al igual que cada habitación, es diferente. Independientemente del tamaño de la cama, lo esencial es lograr la mayor comodidad posible, y al igual que hay gente que duerme boca arriba, boca abajo, y de lado.

También existen personas que se sienten más cómodas con dos almohadas pequeñas en lugar de una más grande, o incluso que buscan específicamente una almohada cervical de 135 cm que se adapte mejor a su cuello.

Nuestras almohadas viscoelásticas están disponibles en diferentes medidas y tamaños como pueden ser almohada viscoelástica 90 cm, almohada viscoelástica 105 cm, almohada viscoelástica 135 cm o almohada viscoelástica 150 cm.

Incluso si buscas algo más pequeño, también puedes comprar nuestra almohada viscoelástica de 75 cm, e incluso de 70 cm.

No importa cuál sea tu caso. ¡Echa un vistazo a nuestra oferta en almohadas viscoelásticas y comienza a descansar!

COMPLETA TU PEDIDO

  • 50%

    Colchón Muelle Ensacado Emma

    Muelles Emma es un núcleo de muelle esnacado con zonas independientes,firmeza media con gran adatbilidad y trnspirabilidad.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    584,00
    - 292,00
    Seleccionar opciones
  • 50%

    Colchón Muelle Ensacado Somnia

    Colchón a 2 caras de muelle ensacado, Invierno y Verano, tumbada confortable con las propiedades de nuestros materiales de gran calidad.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    558,00
    - 279,00
    Seleccionar opciones
  • 45%

    Pack colchón Milenium + Canapé abatible Yaad

    Pack de colchón de gama alta consigue el maximo confort con una adaptabilidad suave debido a sus 3cms de viscoelastica foam memory en el topper, estando acolchado completamente con nuestro tejido milenium mas otros 7cms en su nucleo, toda la viscoelastica es de alta calidad de 90kg de densidad por lo que nos aseguramos de una comodidad suave y con independencia de lechos y asegurando completamente esta gama con 20cms de hr de 35kg para un descanso saludable. acompañado de nuestro canapé abatible de madera de gran capacida con armazón de madera de 30mm con los cantos en haya macizo y varios colores a elegir.la tapa va reforzada con barras transversales y tapizada en 3D para una buena transpiración.

    Valorado en 0 de 5
    1.405,003.626,00
    772,751.994,30
    Seleccionar opciones

Productos relacionados

  • 18%

    Canapé Abatible modelo Eco

    Canapé abatibles baratos de madera en Valencia y Alaquás, transporte y montaje gratuito en toda la península. Comienza disfrutar de la máxima comodidad al mismo tiempo que ahorras espacio en el dormitorio de tu casa con estos fantásticos canapés abatibles de madera de gran calidad y mejor precio.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    370,00
    - 311,00
    Seleccionar opciones
  • 50%

    Base tapizada

    Base tapizada hecha de tubo de hierro de alta resistencia con barras transversales de refuerzo y  aglomerado de 1cm de grosor para un descanso confortable y fuerte,tapizada de 3D para una buena transpiración puedes escoger en tres colores blanco,gris y negro.La cantidad de patas va en base a la medida si es 180 de largo llevaria 4 unidades y si es 190 o 200 de largo llevara 6,puedes escoger metalicas y de madera.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    212,00
    - 106,00
    Seleccionar opciones
  • 50%

    Canapé Suprem

    Canapé abatible barato tapizado de gran capacidad. El Canapé Mod. Premium se caracteriza por sus lineas redondeadas y su capacidad de almacenaje gracias a su tapa abatible construida de forma cuidadosa con una estructura metálica reforzada. Su cajón interior de armazón de hierro de 30 cm es perfecto para guardar ropa, edredones y/o recambios de sábanas. Gracias a su método de apertura te permitirá acceder a él de forma rápida y fácil es ideal para tener un armario debajo de tu cama.

    Acabado en polipiel o tejido con infinidad de colores.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    473,00
    - 275,00
    Seleccionar opciones
  • 15%

    Canapé fijo con cajones modelo Mar

    Nuestro canapé fijo modelo Mar cuenta con un sistema diferente a lo que suele ser un canapé convencional.

    Este tipo de canapé fijo carece de tapa para abrir siendo ilógico, ya que, el interior del cajón está ocupado en su totalidad por cuatro cajones extraíbles de gran capacidad.
    El canapé Mar cumple de sobra las exigencias de nuestros clientes, teniendo en cuenta que, es un canapé fijo pensado para una larga duración y que cuenta con un grosor de tablero de 3cms para asegurarnos la máxima calidad en una parte fundamental de nuestro descanso.

    Valorado en 0 de 5
    Desde
    684,00
    - 581,00
    Seleccionar opciones