Matrimonio

En Somnus ponemos a tu disposición el mejor catálogo en cabeceros de cama de matrimonio al mejor precio online.

  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Atenas

    El cabecero mod.Atenas  diseñado en cuadros formado con los mismos botones tapiados ,armazon de madera con goma espuma de 4 cm y  tapizados de excelente calidad en terciopelos,poli piel o microfibras con gran variedad de colores a elegir.

    Valorado en 0 de 5
    112,00255,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.California

    El cabecero California  es sencillo con un armazón de madera haciendo forma todo el contorno y el centro liso,todo rcubierto de poliuretano y fibra de 200 gramos,tapizado en diferentes tejidos en microfibra,terciopelo y polipiel en varios colores a elegir.

    Valorado en 0 de 5
    195,00270,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Corina

    Cabecero mod.Corina esta diseñado con franjas verticales y fabricado con madera y goma espuma de 4cm de grosor tapizado en materiales de primera calidad en terciopelos,microfibras o poli-piel con diferentes colores a elegir, una vez tapizado tenemos un dormitorio encantador y elegante.

    Valorado en 0 de 5
    219,00313,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero Mod.Egipto

    Cabecero mod. Egipto de materiales de primera calidad con armazón de madera,tapizado con todo un contorno alrededor y zona central con forma en cuadrados,recubierto de polieretano y fibra de 200 gramos y tapizado en microfibra,terciopelo o polipiel en varios colores a elegir.

    Valorado en 0 de 5
    195,00270,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Ibiza

    Cabecero Ibiza de madera ideal para todos los estilos,modernos,rusticos con ambientes calidos y naturales.El armazón es de estructura de madera con marco alrededor de 30mm ,el plafón de 22mm siempre es blanco,tenemos 6 colores a elegir.

    Valorado en 0 de 5
    211,00261,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Kenia

    Cabecero Kenia estructura de madera de 30mm de grosor,el fondo del cabezal siempre es blanco con plafon de 22mm en 6 colores a elegir ,es la opcion perfecta para un dormitorio con elegancia en estado puro.

    Valorado en 0 de 5
    211,00261,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Lisboa

    Cabecero Lisboa tapizado con armazon de madera interior relleno de goma espuma, con tejidos terciopelos,polipiel y microfibra gran variedad de colores con  la mejor calidad de una forma sencilla con la maxima sustentabilidad  aportando un extra de elegancia en nuestro dormitorio.

    Valorado en 0 de 5
    195,00270,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Londres

    Cabecero tapizado con excelentes materiales de terciopelo,polipiel o microfibra en diferentes colores a elegir enmarcado por unas originales tachuelas por todo el contorno,armazon de madera con interior de goma espuma con un grosor de 7cm +/-.Crea un ambiente especial para un buen descanso.

    Valorado en 0 de 5
    196,00240,00 Seleccionar opciones
  • Cabecero mod.Maldivas

    Cabecero Maldivas  con marco de 30mm de grosor el fondo del cabecero va tapizado en diferentes tejidos de microfibra,terciopelo o polipiel en varios colores aelegir relleno de materiales de poliuretano recubierto de fibra de 200gramos.

    Valorado en 0 de 5
    Leer más
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Manhattan

    El cabecero Manhattan  tiene el armazón de madera con materiales de espuma en el interior y tapizado en varios colores a escoger,es un cabecero sencillo con costuras formando cuadros.Ideal para habitaciones minimalistas y estancias modernas.

    Valorado en 0 de 5
    77,00255,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Mikonos

    Cabecero tapizado en capitone  que consiste en hacer un marcado sobre la tela en forma geometríca fijandolo con botones como toda la vida se ha realizado por eso le dicimos que es el verdadero capitoné. El armazón de madera con materiales de espuma en el interior y tapizado en varios colores a escoger,ideal para darle un aire elegante al dormitorio.

    Valorado en 0 de 5
    310,00523,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Monaco

    Cabecero mod.Monaco esta tapizado con un marco todo el contorno y la parte interior tapizada lisa,crea un ambiente especial con nuestros excelentes tapizados en terciopelo,polipiel y microfibra,varios colores a elegir.Fabricamos sin intermediarios,directo a casa.

    Valorado en 0 de 5
    232,00272,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Nairobi

    El cabecero Nairobi tiene un diseño selecto con formas curvas en las esquinas y con tachuelas metalicas  en el interior de color plata aportando un toque de elegancia en nuestro dormitorio.

    Valorado en 0 de 5
    230,00333,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero mod.Paris

    Cabecero mod.Paris diseñado con un marco tapizado alrededor y en el centro con formas diagonales,tapizado en terciopelos,polipiel y microfibra en diferentes colores a elegir.Nuestros cabeceros estan fabricados sin intermediarios con excelentes materiales para un dormitorio elegante y calido.

    Valorado en 0 de 5
    196,00240,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cabecero modelo NOA

    Nuestro cabecero modelo Noa tiene un diseño neo-clasico para habitaciones con personalidad que da un toque estampado teniendo la opcion de elegir los colores tanto de los rombos como del resto.

    Valorado en 0 de 5
    194,00353,00 Seleccionar opciones

Encontrar cabeceros de cama originales que nos ayuden a mejorar la estética de nuestro dormitorio puede convertirse en un total quebradero de cabezas. Solemos encontrar opciones interesantes, pero a precios muy elevados, cabeceros de cama modernos que no se adaptan a las medidas de nuestro colchón o, simplemente, no encontramos el cabecero de cama de matrimonio ideal.

En Somnus sabemos lo difícil que es encontrar cabeceros de cama baratos de calidad y con diseños únicos, por eso te ofrecemos un sinfín de posibilidades en nuestra web para que puedas moldear tu cabecero a tu gusto escogiendo el modelo, los materiales, el color y las medidas que más se adaptan a tus necesidades. ¿Todavía no conoces nuestra gran selección en cabeceros de cama de matrimonio?

Cabeceros de cama modernos

Existen cientos de miles de cabeceros de cama diferentes, de entre todos ellos en Somnus contamos con una amplia variedad de cabeceros de cama de matrimonio modernos, especiales y muy singulares con los que te ayudamos a conseguir tu rincón de descanso favorito.

De entre ellos podrás escoger entre cabeceros de cama de madera modernos, cabeceros de cama acolchados o tapizados. Todos fabricados para aportar armonía a tu dormitorio, tú escoges si prefieres optar por un diseño simple, bonito y económico o si, por el contrario, prefieres una pieza más elaborada que se convertirá en la verdadera protagonista de tu estancia.

Cabeceros tapizados cama matrimonio

Un imprescindible en nuestro catálogo es el cabecero tapizado, un estilo que permite aportar a la estancia calidad, confort y un toque especial. Nuestros cabeceros tapizados son modernos, originales y elegantes.

Puedes encontrar diseños clásicos, neoclásicos y modernos, así como diferentes figuras y dibujos que convierten el cabecero de matrimonio en un mobiliario excelente. Adéntrate en nuestra gran selección de cabeceros tapizados modernos y descubre cuál es tu diseño ideal, ¡escoge también el material y el color!

Con Somnus por fin tendrás el cabezal de matrimonio ideal para ti.

Por qué comprar un cabecero de cama matrimonial en Somnus

En Somnus ponemos a tu disposición una gran selección de cabeceros de cama de matrimonio con un gran abanico de posibilidades que se ajustan a tus intereses económicos, tu gusto decorativo y, como no, al tamaño de tu cama.

Cuando seleccionas cualquiera de los cabezales de cama de matrimonio de Somnus encuentras la opción de escoger tamaño y color, dos indispensables que te permiten disfrutar un cabecero de cama único y personalizado, ayudándote a crear la estancia de tus sueños a un precio económico con una calidad increíble.

Además, también contamos con un gran abanico de posibilidades en cuanto a cabeceros de cama infantiles que irán perfectos para la habitación de tus pequeños.

Sin duda, con los cabeceros de cama de Somnus conseguirás una pieza exclusiva que pondrá el broche de oro a tu descanso. Si todavía sigues buscando comprar colchones online, tu mejor opción está en Somnus.

COMPLETA TU PEDIDO

  • ¡Oferta!

    Colchón mod.Emma

    Colchón de muelles Emma es un núcleo de muelle esnacado con zonas independientes,firmeza media con gran adatbilidad y trnspirabilidad.

    Valorado en 0 de 5
    292,00742,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Colchón mod.Somnia

    Colchón a 2 caras de muelle ensacado, Invierno y Verano, tumbada confortable con las propiedades de nuestros materiales de gran calidad.

    Valorado en 0 de 5
    279,00760,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Pack colchón Milenium+canapé abatible barato Yaad

    Pack de colchón de gama alta consigue el maximo confort con una adaptabilidad suave debido a sus 3cms de viscoelastica foam memory en el topper, estando acolchado completamente con nuestro tejido milenium mas otros 7cms en su nucleo, toda la viscoelastica es de alta calidad de 90kg de densidad por lo que nos aseguramos de una comodidad suave y con independencia de lechos y asegurando completamente esta gama con 20cms de hr de 35kg para un descanso saludable. acompañado de nuestro canapé abatible de madera de gran capacida con armazón de madera de 30mm con los cantos en haya macizo y varios colores a elegir.la tapa va reforzada con barras transversales y tapizada en 3D para una buena transpiración.

    Valorado en 0 de 5
    822,002.094,00 Seleccionar opciones