Montaje y trasporte gratuito

Bases tapizadas

Tenemos para ti las mejores ofertas en bases tapizadas para camas de excelente calidad y con precios sin competencia.

  • 50%

    Base tapizada

    Base tapizada hecha de tubo de hierro de alta resistencia con barras transversales de refuerzo y  aglomerado de 1cm de grosor para un descanso confortable y fuerte,tapizada de 3D para una buena transpiración puedes escoger en tres colores blanco,gris y negro.La cantidad de patas va en base a la medida si es 180 de largo llevaria 4 unidades y si es 190 o 200 de largo llevara 6,puedes escoger metalicas y de madera.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 106,00 Seleccionar opciones

Bases tapizadas baratas online

La calidad del sueño es uno de los factores más importantes a la hora de afrontar el día con energía y, sobre todo, con buen humor.

En ocasiones, lograr dormir bien es una tarea complicada, ya que es habitual que la cama deje de ser cómoda tras unos años, lo que no nos permite mantener una postura cómoda mientras dormimos y, por ende, no descansamos como deberíamos.

Es por ello que en Somnus creemos que escoger un excelente colchón acompañado de un buen somier online o base tapizada de calidad es imprescindible a la hora de conseguir descansar profundamente.

En Somnus podrás encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a materiales de cama con una calidad y precio inmejorables.

¿Quieres saber si es mejor optar por una base tapizada o por un somier?, ¿estás interesad@ en encontrar bases tapizadas baratas online o simplemente estás en búsqueda de una tienda de colchones online?

Si tu respuesta es afirmativa, quédate leyendo este artículo.

Qué es mejor somier o base tapizada

Aunque muchas veces no lo tengamos en cuenta o pensamos que no es tan importante, saber elegir el soporte del colchón es tan esencial como escoger el colchón perfecto. Si estás pensando en cambiar somier por base tapizada, presta atención al o siguiente.

Se trata de la base sobre la que descansa el colchón y, a la vez, nuestro cuerpo durante una media de siete u ocho horas al día. Es por ello que hacerse con un buen somier o base tapizada es clave a la hora de conseguir un descanso óptimo y beneficioso para nuestra salud.

Medidas en bases tapizadas de Somnus

A día de hoy, se pueden encontrar bases tapizadas baratas en Valencia que se adaptan a tu presupuesto y a las dimensiones de tu habitación.

En Somnus disponemos de bases tapizadas de todas las medidas:

  • base tapizada 150×190
  • base tapizada 135×190
  • base tapizada de cama de 90×190

También podrás elegir entre base tapizada 105×190, base tapizada 150×200, base tapizada 160×200 o base tapizada 180×200.

¡Sea cual sea el espacio disponible de tu habitación, en nuestra web podrás encontrar tu base tapizada ideal!

Muchas personas se preguntan si es mejor una base tapizada o un somier. Pues bien, esto depende del material con el que esté fabricado el colchón.

Optar por unas camas con bases tapizadas confieren firmeza, por lo que, si tu objetivo es dormir en una cama firme, lo mejor es que optes por una base tapizada.

Si, por el contrario, quieres lograr una mayor adaptabilidad o cuentas con un colchón viscoelástico, lo ideal es que te decantes por un somier de láminas.

Las posibilidades en base cama tapizada son muchas.

Por qué comprar una base de cama tapizada en Somnus

Las bases de cama tapizadas de Somnus se adaptan a las dimensiones de tu habitación, a tu presupuesto y a tus gustos decorativos, ya que puedes escoger el tejido de la base tapizada y comprar la base tapizada que más te convenga.

Como ves, son infinitas las bases tapizadas de cama que existen en el mercado, todas ellas diseñada para asegurarte un buen descanso. Si quieres comprar una base tapizada 3D transpirable, bases tapizadas de seis patas o bases tapizadas de hierro de una calidad excelente ¡este también es tu lugar!

En Somnus también podrás encontrar tu almohada favorita, así como el canapé abatible tapizado que más te guste e incluso una increíble oferta de colchón viscoelástico.

COMPLETA TU PEDIDO

  • 45%

    Pack colchón Dreams + Canapé ECO

    Valorado en 0 de 5
    Desde 626,00 Select options
  • 50%

    Colchón Muelle Ensacado Emma

    Está fabricado con nuestra ultima tecnología de viscogel atérmico y acolchado con tejido de streech, con lecho con zonas independientes, indeformable, hipoalérgenico con triple barrera higiénica.

    Nuestro colchón con muelles ensacados Emma se encuentra fabricado con materiales ecológicos es totalmente reversible y su altura total son 26cm.

    Conoce todas las ventajas de un muelle ensacado.

    Muelles Emma es un núcleo de muelle ensacado con zonas independientes, firmeza media con gran adaptabilidad y transpirabilidad.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 292,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Colchón Muelle Ensacado Somnia

    Especial por independencias de lechos con antialérgenicos con triple barrera higiénica y con adhesivos ecológicos, es transpirable y muy adaptable al cuerpo con firmeza media.

    Conoce qué es un colchón de muelles ensacados y todos los beneficios que tiene para nuestro descanso.

    Colchón de muelles ensacados a 2 caras de muelle ensacado, invierno y verano, tumbada confortable con las propiedades de nuestros materiales de gran calidad.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 279,00 Seleccionar opciones

Productos relacionados

  • 18%

    Canapé Abatible modelo Eco

    La altura total del canapé es de 33cm con gran variedad de colores, las esquinas de DM haciendo juego con el canapé. La estructura es metálica con refuerzos verticales y tapizada en 3D para una buena transpiración a juego del canapé con aireadores incorporados y tiradores de haya.

    Canapé abatibles baratos de madera en Valencia y Alacuás, transporte y montaje gratuito en toda la península. Comienza disfrutar de la máxima comodidad al mismo tiempo que ahorras espacio en el dormitorio de tu casa con estos fantásticos canapés abatibles de madera de gran calidad y mejor precio.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 311,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Base tapizada

    Base tapizada hecha de tubo de hierro de alta resistencia con barras transversales de refuerzo y  aglomerado de 1cm de grosor para un descanso confortable y fuerte,tapizada de 3D para una buena transpiración puedes escoger en tres colores blanco,gris y negro.La cantidad de patas va en base a la medida si es 180 de largo llevaria 4 unidades y si es 190 o 200 de largo llevara 6,puedes escoger metalicas y de madera.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 106,00 Seleccionar opciones
  • 50%

    Canapé Suprem

    Canapé abatible barato tapizado de gran capacidad. El Canapé Mod. Premium se caracteriza por sus lineas redondeadas y su capacidad de almacenaje gracias a su tapa abatible construida de forma cuidadosa con una estructura metálica reforzada. Su cajón interior de armazón de hierro de 30 cm es perfecto para guardar ropa, edredones y/o recambios de sábanas. Gracias a su método de apertura te permitirá acceder a él de forma rápida y fácil es ideal para tener un armario debajo de tu cama.

    Acabado en polipiel o tejido con infinidad de colores.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 275,00 Seleccionar opciones
  • 15%

    Canapé fijo con cajones modelo Mar

    Nuestro canapé fijo modelo Mar cuenta con un sistema diferente a lo que suele ser un canapé convencional.

    Este tipo de canapé fijo carece de tapa para abrir siendo ilógico, ya que, el interior del cajón está ocupado en su totalidad por cuatro cajones extraíbles de gran capacidad.
    El canapé Mar cumple de sobra las exigencias de nuestros clientes, teniendo en cuenta que, es un canapé fijo pensado para una larga duración y que cuenta con un grosor de tablero de 3cms para asegurarnos la máxima calidad en una parte fundamental de nuestro descanso.

    Valorado en 0 de 5
    Desde 581,00 Seleccionar opciones