Colchones y canapés ¿Cuál escoger?

publicado por
En SOMNUS tenemos todo tipo de colchones y canapés para el descanso, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Somier doble articulado: Todo lo que debes saber

publicado por
Muchos prestan atención a su salud cuidando su alimentación o haciendo ejercicio físico diario, pero a veces olvidan que dormir bien, sea de día o de noche, y levantarse descansado también es vital para nuestra salud y bienestar del día a día. Por eso, un somier doble articulado es de gran ayuda para el cuerpo...

Canapé articulado: tipos y beneficios

publicado por
El canapé articulado con motor, surge con la fusión del canapé abatible y la cama articulada a motor creando un producto novedoso, que cuenta con la más alta tecnología para garantizar el mayor bienestar y descanso. Tiene diferentes tipos y beneficios...

Canapé abatible de madera: tipos y ventajas

publicado por
Los canapés abatibles de madera son la solución para aprovechar el espacio de una habitación, tienen una superficie lisa sobre una estructura metálica y un faldón lateral de madera. Existen distintos tipos de canapé abatible madera...

Tienda colchones Valencia

publicado por
En Somnus, somos especialistas en descanso desde hace más de 30 años. Contamos únicamente con personal cualificado y estamos a la última, para ofrecer los mejores productos y cubrir las nuevas necesidades de la sociedad.

Comprar colchón online

publicado por
Aunque comprar en una tienda física te garantice muchas comodidades como conocer el producto de cerca o que un empleado te explique sus características, la compra a través de internet aumenta año tras año, por sus numerosas ventajas.
Dormir adecuadamente es necesario, necesitamos estar descansados para afrontar el día, por eso debemos decidir detenidamente que colchón escoger. En cualquier caso, si no tenemos clara nuestra elección sobre los colchones baratos o algunas de sus características no acaban de convencernos, lo más recomendable es hacer nosotros mismos una prueba.

Colchón Viscoelástico

publicado por
El colchón viscoelástico fue ideado en los años 70, por investigadores de la NASA cuyo objetivo era proteger el cuerpo de los tripulantes durante el despegue. Con el paso del tiempo, la tecnología fue avanzando hasta aplicarse en un hábito diario como el descanso.

Qué tener en cuenta a la hora de escoger un capané

publicado por
Los canapés por lo general suelen ser de 90cms, 105cms, 135cms y 150cms de ancho y de largo suelen ser de 190, con los modelos de mas de 1metro de ancho el cajón del canapé suele ir siempre partido y el motivo es básicamente por el transporte y posterior colocación en la habitación ya que es muy engorroso y costoso llevar el cajón entero a su sitio y mas aun cuando el piso o habitación son muy pequeños o muy inaccesibles.

Nuevo montaje de dormitorio de matrimonio.

publicado por
Nuevos montajes de dormitorios de matrimonio de diseño actuales.